Paquibel Sánchez Rueda

 

Nació el 6 de enero de 1994 en la provincia de Almería y reside en el pequeño pueblo de Viator. Tras cursar el bachillerato de humanidades, decidió trasladarse de forma esporádica a la ciudad de Málaga, donde realizó el primero curso de Periodismo para, más tarde, terminar sus estudios en el grado de Filología Clásica.

Su primer trabajo salió como autopublicado a finales de 2016 bajo el título de No existe el perdón. Se trata de una novela negra del subgénero grip lit en el que se mezcla el mundo de la ilegalidad con el cotidiano, creando una simbiosis única que la autora utiliza para enseñar a sus lectores el interior de la Cosa Nostra.

Actualmente escribe la segunda parte de esta bilogía, así como varios proyectos más, que verán la luz próximamente, donde cambia completamente de género literario. Ha colaborado con varios blogs culturales como Ákrox o La piedra de Sísifo (actualmente), y regentó, junto a una compañera de carrera, Orbe Cultural, donde entrevistó a varias personalidades de la literatura, la música y el arte, algo que continúa haciendo asiduamente.

No existe el perdón

 

¿Cómo sería tu vida si descubrieses que perteneces a una de las familias mafiosas más importantes de Sicilia?

Evangeline Torres es una joven secretaria en la empresa publicitaria New Age Asociation. Tiene como mayor aspiración crear su propia marca personal y ganarse un puesto entre las altas esferas del marketing. Todo da un giro de ciento ochenta grados cuando conoce a Mario, un fotógrafo relegado a trabajar con modelos, que la conquista con la primera mirada.

Lo que comenzó como un tonteo casual entre compañeros de profesión, termina desembocando en un secuestro que cambiará la vida de Evangeline y su familia para siempre.

¿Será capaz de asimilar su nuevo destino entre las filas de una organización mafiosa con años de antigüedad?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción