Paco López-Hernández

 

Nacido en Madrid en 1966, es licenciado en Farmacia, aunque trabaja como bibliotecario en la Universidad Carlos III. Ha escrito una novela corta (Fanny), que ha aparecido publicada, junto con la mayoría de sus cuentos, en la editorial Playa de Ákaba (Fanny y otros relatos, 2017). Además de Variaciones sobre tres nombres es autor de las novelas El cerro de Garabitas(Libros.com, 2016), La vida ha de seguir (Playa de Ákaba, 2016) y las seis que hasta ahora ha dedicado a la inspectora Susana Gutiérrez (El cuaderno de Chamberí, El monte sagrado, El violín Mondrago, Sin tiempo, La Amada Mortal y Los papeles de Juana, todas disponibles en Amazon).

Variaciones sobre tres nombres

 

Adriana, que vive recluida rodeada de libros para huir de sí misma. Rosalía, sumida en una doble vida hedonista y despreocupada. Josefa, una joven que aún no conoce lo que es el mundo real. Esos son los tres nombres. Y las variaciones son las relaciones que se establecen entre ellas. Su encuentro, su amor, su separación y su despedida. Variaciones sobre tres nombres en el Madrid de los últimos años del siglo XIX.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción