Pablo Casanova

 

Granada, 1977

Autor de las novelas: “Cruce de caminos”, 2007 y “El Enigma de Carmen Bastián”, 2013. Licenciado en Hª del Arte, es profesor de Enseñanza Secundaria en el municipio almeriense de Carboneras. Escribe de forma habitual pequeñas historias en el blog “La quietud de las palabras”.

Los mares olvidados

 

Martín Lucena, un inspector de policía recién incorporado a una comisaría del centro, debe encargarse, junto con su compañero Ugarte, de la desaparición de Estela Crespo, una estudiante universitaria a la que se le perdió el rastro a los pocos días de su llegada a la capital. El protagonista recurrirá a la ayuda de Celia, una joven mujer que parece tan hermosa como irreal. La investigación del caso de Estela Crespo, y la búsqueda de su rastro por diferentes lugares de la ciudad, es el motor de una intriga en la que cada personaje acabará adentrándose en un abismo personal.

Son muchas las cafeterías, restaurantes, parques y otros lugares emblemáticos de Madrid los que sirven de escenario a la historia, de tal manera que la propia ciudad llega a convertirse casi en protagonista e irá acompañando a los personajes a lo largo de las páginas de la novela.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción