Nicolás López Cisneros

 

Es Ingeniero Industrial y posee diversos Masters y certificaciones. Lleva más de 25 años trabajando como directivo de diferentes empresas tanto en el sector público como en el privado. Un enamorado de la formación, lleva también más de 25 años de profesor de diferentes Universidades y Escuelas de Negocios.

Ha publicado varios libros técnicos (Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010), pero donde verdaderamente disfruta es en su faceta de escritor de novelas de aventuras y acción centradas en el mundo del espionaje industrial, en donde combina su experiencia profesional (tiene varias patentes), sus viajes (ha negociado con empresas y gobiernos de todos los continentes) y su pasión por las artes marciales (practicante de diferentes artes marciales como Judo, Aikido y Kendo)

Pandemia selectiva

 

Estaba cansado. Su último encargo le había reportado grandes ingresos pero había acabado con parte de su futuro.

Pero cuando Yoko Yoshida, una de las jóvenes más deseadas de Japón, le pidió que se encontrase con ella, cogió el primer vuelo que salió para Tokio.

Para el resto del mundo era la heredera de una de las familias más poderosas de Japón. Para él su mejor amiga. La persona que le había ayudado a sobrevivir al Dojo Negro.

Cuando se montó en el asiento de aquel avión para encontrarse con ella, no podía imaginar que tendría que perseguir a la muerte por varios continentes.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.