Nathalie Sánchez Castillo

 

 

Nathalie Sánchez, o El Corazón Azul.

Soy de Barcelona.

Escribo y estudio.

Empecé a escribir cuando no tenía a nadie, ni siquiera a mi. Tiempo después vi que de mí podía salir tinta (azul), y empecé a recordarte. De ahí supe a no tener miedo a amar, ni a ti ni a mi, aunque fuera a distancia. (No tengas miedo a amar).

Cuando empezamos a hablar, nuestras conversaciones fueron a más, y continuamos hasta que nuestras alas empezaron a creer en nosotros.

Comenzamos sin conocernos, pero de lo cerca que hemos llegado hasta lo lejos que hemos viajado, lo hemos hecho hasta el final. (BELIEVING IN WINGS).

Pero, ¿y después de este recorrido, qué es lo va a suceder a continuación?

Believing in Wings

 

 

Este segundo libro, en inglés, cuenta la historia desde fuera, sobre el amor externo: lo que uno siente cuando va a un lugar y mira a su alrededor decidiendo qué hacer, o cómo ir o volver. Se trata poemas lejanos pero a la vez con unas ganas inmensas de estar con esa persona, pese a la distancia.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción