Natalia Sánchez Diana

 

Natalia Sánchez Diana (Valencia, 1983) licenciada en Publicidad, es una diseñadora e ilustradora freelance. Desde pequeña, su verdadera pasión ha sido la literatura, lo que le ha llevado a ganar diversos premios.

En 2016 da el paso hacia la autoedición, con su primera novela a la venta en Amazon.

El don de la heredera

 

Lena es una fugitiva que se esconde en Londres. Una noche sube al metro y repara en un hombre con unos increíbles ojos verdes.

Dallas Hamilton, subinspector de la policía de Londres, ha sufrido varios reveses en su profesión y en su vida personal. Tras una redada que salió mal y que acabó con la vida de sus hombres, ha pasado seis meses fuera del cuerpo de policía, recuperándose, pero no puede dejar atrás las sombras de su pasado ni a la mujer que ha roto su corazón. Cuando sube al metro, tiene pensado que será su último viaje.

En cuanto los ojos de Lena se fijan en él, descubre sus intenciones suicidas.

Lena tiene un don, que le permite conocer los secretos más profundos de la gente.

En ese momento, un hombre de su pasado trata de secuestrarla. El policía inglés decidirá salvarla, viéndose atraído por sus misterios y las mentiras con las que envuelve sus respuestas.

El deseo y el amor entre ellos será inevitable.

Pero Lena no puede enamorarse, porque el tesoro con el que huyó está en peligro y el asesino sanguinario que recorre el planeta buscándola, se encuentra más cerca que nunca.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.