Mª Pilar Fuentes Muñoz

 

 

Mª Pilar Fuentes Muñoz nacida en 1971 en Vitoria (Gasteiz), desde niña siempre ha sentido la llamada de la escritura, siendo una autora autodidacta y muy luchadora en el empeño de conseguir su sueño.

Autora novel con varios libros publicados en papel y ebook. Los títulos son: Poder Maligno, editado por NOA EDICIONES; El Baile de la Muerte, editado por SELEER; Los errores de Cupido, editado por EDITAMÁS; El Secreto del Ermitaño, Una Espuerta llena de Gatos, Relatos a Medianoche y otros Microrrelatos, autoeditados en kindle de Amazón.

 Los premios obtenidos son: El Ángel, concurso de microrrelatos organizado por QPROQUO de Malaga; participaciones con microrrelatos en otros certámenes literarios que se publicaron en libros solidarios, el  primer premio en Mensajes de amor de Coín en 2015 y el segundo premio en Mensajes de amor de Coín en 2017.

Poder Maligno

 

 

La vida de Alexia se ve envuelta en un sinfín de misteriosas circunstancias. Ya desde niña había tenido la facultad de contactar con energías del más allá.

Un día, en el edificio donde vive, en el sótano, descubre una secreta puerta que al cruzarla es absorbida por una fulgurante energía, rodeándola, abrazándola, poseyendo su cuerpo, a causa de ello y, sin pretenderlo despertará y conectará con ese otro yo interno, descubriendo que su alma está conectada a un inquietante y extraño personaje, que la conducirá por un camino oscuro e inexplicable, transformando su vida y su forma de vivirla, haciéndola trasnochar, actuando de forma muy extraña

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.