Mónika Feren

 

Mónika Feren nació en 1985 en Galicia. Desde muy pequeña su gran imaginación trataba de buscar una salida y por ello empezó a escribir historias que haasta ese momento solo habitaban en su mente. Ha autopublicado en Amazon un libro de relatos cortos de terror surrealista titulado Sueños de Otro Mundo, cuya segunda parte está preparando en estos momentos.

Sueños de otro mundo

 Sueños de otro mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego.

Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti.

Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.