M. J. López

 

M.J. López es de San Fernando, Cádiz (1986). Es profesora de Lengua y Literatura Española, pero también es una apasionada de la Historia y de las Artes; especialmente siente un profundo amor por la Cultura Clásica, a la que caracteriza como bella y sensible, base de nuestra cultura. Aunque desde pequeña ha escrito poesías, relatos, obras de teatro y alguna que otra obra más extensa, su primera novela llegará en estos años, marcada por el amor y la Historia, dos ingredientes principales que aspira a reflejar en todas sus novelas, con las que pretende, además de entretener, enseñar. Además de tener experiencia en Educación, la autora ha realizado teatro durante sus años universitarios y siente gran vocación por la interpretación y el cine. Este último arte la ha ayudado para inspirarse en más de una escena de sus novelas, y piensa que películas como Troya o Gladiador fomentan la admiración por nuestro pasado y consiguen una buena ambientación en la época.

Su familia, sus amigos y sus compañeros de letras son un gran apoyo para esta escritora, que promete ser fiel a sus principios: un gran amor encuadrado en una gran etapa de la Historia puede inmortalizarse en nuestros corazones y descubrirnos a nosotros mismos.

Entre la Tierra y el Olimpo

Ariadna, princesa de Creta, aborrece a los dioses tras enterarse de que uno de ellos hizo sufrir mucho a su madre. Teseo, príncipe de Atenas, llega al palacio de la bella isla griega para saldar una deuda con su pueblo: matar al temido minotauro del laberinto.

Todos, incluso Ariadna, piensan que el héroe será quien enamore a la princesa, pero la joven entregará su corazón a quien menos lo esperaba… Vivirá grandes aventuras y desventuras luchando por su verdadero amor… entre la Tierra y el Olimpo.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.