Mila Vasquez
Donato CarrisiCreer que este libro esté inspirado casi en la realidad es difícil. Aceptarlo es imposible. Pero es la pura verdad. El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana.
Sin embargo, las desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida.
Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable.
Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante.
En realidad, el culpable de todos estos crímenes está en prisión y lo que hace es elegir artífices para sus crímenes, gente que no está libre de culpa, pues ya tenían el germen del mal en su interior, y a partir del control mental el asesino consigue que estos «elegidos» maten para él.
Esta novela se publicó originalmente con el título de Lobos.
No conoces el miedo hasta que no oyes a alguien tosiendo debajo de tu cama.
Mila Vázquez sabe ver donde otros no suelen prestar atención. Por eso, dentro del cuerpo de policía, escogió como destino el Limbo: la oficina de personas desaparecidas.
Todo empieza con un asesinato. Un hombre mata a toda la familia de un conocido empresario, excepto a su hijo menor: Roger Valin, quien desapareció una mañana sin dejar rastro y ahora, diecisiete años después, todo parece indicar que ha regresado convertido en un asesino en masa.
Pero no es el único: él es el primero de una serie de antiguos desaparecidos que están volviendo para cometer crímenes atroces. ¿Por qué están regresando? ¿Hay alguna lógica tras los asesinatos?
Una historia donde nada es lo que parece y el peligro no deja de acechar en la oscuridad.
Un homicidio sin cuerpos. Un hombre sin identidad…
Desde una granja aislada, una mujer marca el número de la policía.
Su voz aterrorizada reclama ayuda. Algo espantoso ha sucedido. Algo que deja a los agentes perplejos.
Solo hay enigmas y una persona capaz de revelar los mensajes ocultos en el mal.
Pero un temor acecha: saber que el juego nunca terminó…