Miguel Cornejo

 

Nacido en Valladolid (1984). Licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Valladolid) y Máster en Estudios Norteamericanos (Universidad de Alcalá de Henares). Autor de la novela Transilvania (Sé Leer, 2014) y los poemarios Vapores alcohólicos y otros humores (Trasantier, 2017) e Informes de una mente en guerra (Ediciones Eufeme, 2018). Finalista del V Certamen Umbral de la Poesía, y ganador de la edición de marzo de 2018 del Poetry Slam Valladolid.

Informes de una mente en guerra

 

Tras el cambio de gobierno, se desclasificaron diversos casos en los que anduvo implicado el CNI, entre ellos, una investigación encargada por el Ministro del Interior sobre el poeta Miguel Cornejo, sospechoso de incitar a la rebelión en sus recitales poéticos, en los que llegó a utilizar una espada de acero toledano. Dos de los más experimentados agentes de inteligencia se infiltran en el entorno del poeta para hacer una evaluación de la potencial amenaza del sospechoso, y consiguen hacerse con un manuscrito que el autor envió a su editor, y que remiten a su superiora para que redacte la correspondiente evaluación psiquiátrica del poeta. ¿Un terrorista o un mero chiflado?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción