Miguel Campion

Nacido en Pamplona (Navarra) en 1974. Licenciado en Comunicación, ha trabajado como guionista y experto en desarrollo creativo para distintas empresas dentro del medio audiovisual y editorial, compaginándolo con la docencia en distintos talleres de escritura, universidades y escuelas de cine, al mismo tiempo que producía y dirigía sus propios cortometrajes.

Especialista en escritura creativa y profesor de escritura y creatividad desde 2008, es autor de obras dramáticas y narrativas de géneros muy diversos, que van desde la comedia al género fantástico.

Tendremos que matarlo

 

Galileo Alcázar es un científico español que trabaja en una base de la Patagonia donde se estudian formas alternativas de energía, pero descubre que el proyecto es una tapadera para extraer combustibles fósiles y provoca un enfrentamiento internacional entre España y Argentina. Galileo es retenido por el gobierno argentino y obligado a participar en un experimento genético secreto donde su ética y su cordura se pondrán a prueba. Mientras esta investigación se desarrolla, Galileo conoce a la presidenta de Argentina, la seductora Cristina González, de la que se enamorará perdidamente. En un futuro donde enamorarse está prohibido por considerarse una enfermedad mental, Galileo deberá guardar su secreto y descubrir la verdad sobre ese misterio llamado amor.

Presidentes delirantes, científicos dementes, esbirros implacables, monstruos semihumanos, indígenas futuristas, adolescentes apasionados… “Tendremos que matarlo” es una novela híbrida que podría adscribirse al género bizarro, con una trama de intriga y aventuras en un marco futurista distópico, grandes dosis de humor e ironía y toques de terror, erotismo, romance y folletín, además de un juego de referencias literarias.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción