Michèle Rodríguez

 

Michèle Rodríguez, es una escritora francesa nacida el 26 de Octubre de 1959 en Ghardaïa (Argelia).

Pasó su infancia en Normandía, en la región de Caen, donde cursó sus estudios segundarios y universitarios, licenciándose en Lenguas Extranjeras Aplicadas y en Lengua Española.

Vive actualmente en Granada. (España).

Intemporalis

 

Francia, junio de 1998. Un pequeño pueblo de Normandía, una antigua mansión, un lago rodeado de niebla…

Todo empieza cuando Alex, que acaba de llegar a la propiedad de la condesa de Caumont, se desorienta durante un paseo en barca. Perdido en la bruma, repara en una chica misteriosa que parece observarle desde la orilla del lago. Impresionado por la visión, decide volver para intentar conocerla. A partir de entonces, se sucederán acontecimientos inimaginables, que darán un vuelco a su existencia.

El verano de aquel año marcará para siempre su vida. Por primera vez Alex descubrirá el amor, se enfrentará a la fuerza del destino y conocerá el valor de la amistad verdadera. Luchará con el ímpetu de su juventud para cambiar el futuro, con la esperanza de que conseguirá vencer al tiempo, la guerra y la muerte.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción