Michael Cuello

 

 

Nació un 17 de enero de 1998 en Montevideo, Uruguay.

Desde pequeño se vió interesado por crear historias pero no fue hasta el año 2016 que descubrió su pasión por la escritura y comenzó a escribir su primera novela que terminaría al año siguiente.

Su sueño es ver una novela suya en el escaparate de una librería.

Pérfugos

 

 

En el año 2034 la famosa empresa de tecnología Novis Technologies tomó el control sobre más de cincuenta países.

Los Pérfugos son un grupo de personas que está en contra de la ideología de Novis, viven fuera de la amurallada ciudad y escapan continuamente para evitar ser capturados por los soldados que desean ingresarlos en la misma.

Jayson Patrick es el líder de éste grupo, y su hijo de tan solo doce años tendrá que tomar decisiones que ningún niño debería tomar; a pesar de tener que lidiar con los soldados, el hambre, y otros grupos problemáticos, jamás se rendirá en su lucha por el bienestar de su familia. Y durante los siguientes cinco años demostrará que incluso en los momento más difíciles, su grupo siempre estará unido.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción