Marta Alba Pereda

Marta Alba Pereda es Coach personal, Doctora en Educación, Licenciada en INEF, y cuenta con más de 20 años de experiencia docente con jóvenes y adolescentes, en Institutos de Educación Secundaria y en Universidades.

Manual de coaching para adolescentes

 

 

Presentamos el primer libro sobre coaching para adolescentes. Sinceramente, ya era hora. Ofrecemos a nuestros jóvenes una educación del siglo XIX, les exigimos destrezas del XXI y les educamos parcialmente, desatendiendo su mundo emocional, subconsciente y creativo.

Con un lenguaje sencillo y asequible se irá guiando al lector desde la base misma de todo, el ‘quién soy yo’, hasta las cotas más elevadas del desarrollo humano, aquello en lo que reside nuestra ‘aportación a los demás’. Todo ello con un gran número de sencillas tareas y ejercicios que ayudan a ser conscientes de lo que los limita y lo que puede ayudarlos a conseguir sus metas mas preciadas, sus sueños.

Un libro muy recomendable también para padres de adolescentes que deseen guiar a sus hijos en el proceso de vida, mostrándoles el camino para alcanzar sus logros. Padres y madres que crean que otra forma de educar y de existir es posible. Y ¿quién sabe? tal vez en ese intento de ayudar a sus hijos ellos mismos descubran sus propios sueños olvidados.

Ojalá esto sea una epidemia, que buena falta nos hace.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.