Marian Rivas

 

Nacida en Granada el 10 de Diciembre de 1976, vivió durante su niñez en Huelva y Córdoba. Actualmente reside en Málaga.

Cursó estudios universitarios en la Universidad de Almería graduándose en Relaciones Laborales.

Asesora Laboral de profesión y escritora de vocación, empezó su inclinación por el mundo de las letras desde la niñez. Es aficionada a la lectura y a la creación literaria con la realización de cuentos, pequeños relatos y sobre todo la novela histórica.

Durante su adolescencia y madurez su inquietud por la literatura creció hasta embarcarse en la realización de su primera novela de narrativa histórica Lágrimas de Amor y Guerra, una historia de amor y espionaje ambientada en la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial.

Su segunda novela del género histórica-romántica El Secreto de Evelyn, cuenta una historia muy especial en la que se narra un extraordinario hecho real y que está protagonizada por una esclava; la cual, además de esconder un gran secreto, vivirá una historia de amor prohibido e interracial con un hombre blanco.

También es autora de dos cuentos infantiles: La oruguita que quería bailar y Alicia y la gran aventura.

El secreto de Evelyn

 

En una época hostil, en la que el destino de las personas se decide por el color de la piel, surge el coraje y la esperanza a través de una esclava que desafiará las reglas y los convencionalismos de su tiempo, llevando a cabo una serie de propósitos que, de descubrirse, pondrían en grave peligro su vida. Su historia de amor prohibido con un hombre blanco y el gran secreto que esconde, revelarán que su existencia y la de los que la rodean se sostiene sobre frágiles columnas de cristal.

Amores, traiciones, miedo y perdón, se entremezclan en una historia apasionante a la sombra de una guerra en la que un país entero luchará sin tregua.