María Montesinos

 

 

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado durante muchos años en el ámbito de la comunicación social y digital.

Aunque la escritura siempre ha estado presente en su vida, ahora escribe «novelas de amor en el contexto de un mundo, presente o pasado, que intento entender y reflejar a través de mis historias».

Es autora de La estúpida idea de dejarte marchar (2015), una novela de romance contemporáneo que fue best-seller en Amazon, así como de El mapa de mi piel (2016), una historia íntima sobre las segundas oportunidades en la vida a través del personaje de una mujer joven que ha superado un cáncer de mama.

El Indiano (marzo, 2018), es su tercera novela autopublicada.

El Indiano

 

 

Héctor Balboa, un indiano enriquecido en Cuba, regresa al cabo de los años a España con la intención de reconciliarse con su pasado e introducirse en los influyentes círculos económicos e industriales de la sociedad de 1883. Llega rebosante de planes y con la esperanza de hacerse un sitio respetable en su tierra natal, Santander. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que para formar parte de esa sociedad deberá aceptar sus rígidas reglas y acordar un matrimonio ventajoso con alguna joven casadera que le abra las puertas a los grandes negocios forjados entre los políticos, empresarios y aristócratas que se dan cita cada verano en Comillas.
Balboa no dudará en sacrificar el amor a sus propias ambiciones personales hasta que se cruza en su camino la obstinada Micaela Moreau, una joven solterona de Madrid, empeñada en cambiar el destino de las niñas sin educación y al mismo tiempo, defender su libertad e independencia frente a los designios marcados por su familia.

Una historia de amor que cambiará el rumbo de dos corazones decididos a perseguir sus propios destinos, sin doblegarse ante las convenciones del momento.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.