María Acosta

 

 

María Acosta nació en el sur de España a mediados de los 80. Diplomada en Trabajo Social, comenzó a escribir sus primeros relatos en la adolescencia.

En 2014 inició su andadura como escritora independiente, con la auto-publicación de su primera novela “La Dama de Montrell”. Un año después vio la luz “La Maldición de Adonis”, seguida en 2017 por “Corazón de Mar”, que supuso su primera incursión en el género del Romance LGTB. 

“De Repente Tú” es su obra más reciente. Todas sus novelas pueden encontrarse en formato e-book y papel, en diversas plataformas y librerías virtuales. Para más información sobre la autora y sus obras – o para contactar con ella – se pueden visitar su WEB, su Facebook o Twitter.

De repente tú

 

 

Jaime tiene dos reglas de oro: nada de relaciones serias y nada de romances en el trabajo. Sin embargo, cuando conoce a Raúl, su nuevo jefe, las reglas que creía irrompibles comenzarán a resquebrajarse.

Raúl es un hombre tranquilo, que combina su trabajo con una existencia anodina, mientras se enfrenta a los estragos de su divorcio y a sus problemas de autoestima. Sentirse atraído por Jaime era lo último que podía esperar.

Ninguno de los dos estaba preparado para una nueva relación, ¿pero estarán preparados el uno para el otro?

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor en nuestra plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción