manuel molina escribano

Manuel Molina Escribano

 

Nació el 6 de abril de 1975 en Albacete (España).

Se diplomó en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia.

Trabajó en el departamento comercial para distintas empresas multinacionales, y en el sector financiero. De gran espíritu emprendedor, siempre le apasionó el mundo de la empresa, llegando a crear la suya propia.

Actualmente trabaja para la Administración Pública.

Apasionado del mundo de la psicología y gran observador social, el trato con muchas personas de todo tipo, ha hecho posible que tenga un punto de vista particular sobre la sociedad que lo rodea, con sus problemas y sus alegrías. Intentando aprender algo de cada persona con la que ha tratado.

Flipo, me tiene manía

 

María era una profesora un tanto especial, su nivel de exigencia era alto, pero con Abril, una alumna de 4º de la E.S.O., se pasó tres pueblos.

Normal que la astuta de Abril pensara: «Flipo, me tiene manía».

     Ojalá nuestros adolescentes nunca pierdan esa curiosidad, abandonada por los mayores en el cajón de las facturas, ni ese límite infinito que los adultos solo podemos alcanzar a formular, motores rebeldes de la creatividad.  Nuestro futuro depende de ello.

“Albacete y Murcia” será el espacio, “las vacaciones de Navidad de 2019” el tiempo y “una adolescente llamada Abril” insertará la velocidad a esta ecuación hecha novela, de suposiciones, certezas, presentes y pasados.

Déjese llevar por la vorágine de una inquietante investigación, que le atrapará hasta el inesperado desenlace.

Pasee por las calles de Albacete de hoy y de ayer, tómese un café en la terraza de la cafetería Milán, en el verano de 1967.

Recorra la Plaza de las Flores de Murcia.

filo me tiene manía de manuel molina escribano

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción