Lydia Tapiero Eljarrat

Lydia Tapiero nació en Ceuta en 1970. Su amor por la escritura despertó como una revelación en el año 2003, desde entonces no ha dejado de escribir. Algunas de sus obras aparecen en las siguientes publicaciones: Fuego interior (2007), Lo que no me atreví a contarte (2008), II Edición Pillow Book (2011), Desahuciados (2013), FahrenheitXXI No.1 (2014). Desde 2009 es columnista en un periódico local de Alhaurín de la Torre: Alhaurín.com.

Actualmente presenta su nueva novela: ‘El cartero del mar’, con esta obra nos regala la esperanza por encima del tiempo.

El cartero del mar

 

El cartero del mar, es la revelación de un don.

Inspirada en la novela ‘Muchas vidas, muchos maestros’ de Brian Weiss y ‘Ojalá fuera cierto’ de Marc Levi, busca compartir algo más que la esperanza. Busca compartir certezas.

Esta novela te conducirá a una vida de esperanza. Te sorprenderá comprobar que no existen los finales, solo los principios.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción