Lydia Sánchez Puertas

 

Nació en Albacete, lugar donde reside habitualmente. También parte de mi tiempo lo paso en Alicante, mi lugar perfecto para inspirarme. Desde pequeña siempre me han fascinado las historias de fantasía. He escrito varios relatos cortos, desde donde me surgió una idea para esta trilogía. He viajado a muchos lugares, que me han servido de inspiración, uno de los cuales (LONDRES) es el lugar donde se desarrolla la historia de EL SECRETO DE KAREN, la cual tiene de fondo una preciosa historia de amor.

La trilogía se encuadra en el género fantástico, paranormal con toques de amor, aventura y misterio.

El secreto de Karen

Contacto con el mundo mágico

 

Todo parecía normal en la Gran ciudad de Londres, lugar donde vive un chico llamado Steven. Pero todo eso estaba a punto de cambiar para siempre, debido a un collar con forma de corazón. ¿Será ese un simple collar?, o ¿en su interior encierra una terrible maldición y con él un inimaginable poder devastador?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción