Luis Abbou Planisi

 

 

Luis Abbou Planisi (1999, Manacor) se adentra al mundo literario a la temprana edad de los 16 años con la publicación de su primer libro, James Bond: Detrás del smoking, sobre Bond, James Bond. De todas formas, a los 15 años ya firma su primera crítica cinematográfica para una revista local y actualmente colabora con la web EsenciaCine y las revistas 7Setmanari y Ala Est.
En Diciembre de 2017, fue publicado su segundo libro, James Bond: Behind the Tuxedo,  sobre 007. Esta vez en inglés, las más de 550 páginas repasan los orígenes, presente y posible futuro del agente secreto además de incluir más de veinte entrevistas inéditas con actrices de la talla de Dame Judi Dench.
El futuro de este adolescente es un enigma, pero viendo los éxitos cosechados, hay una gran carrera profesional.

James Bond: Behind the Tuxedo

 

 

James Bond: Behind the Tuxedo significa involucrarse profundamente en el mundo del agente secreto británico más famoso del mundo, James Bond y descubrir secretos, canciones, locaciones, entrevistas exclusivas con más de veinte personas involucradas con 007 ( desde Dame Judi Dench hasta el mejor amigo de Ian Fleming pasando por todos los actores españoles que han aparecido en la saga), chicas Bond y mucho más: solo para tus ojos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción