L. D. Baena

 

 

LD Baena (Luz Baena) nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1977. Licenciada en pedagogía por la UNED y en Magisterio de Educación Especial por la ULPGC, ejerce como profesora en un instituto de Educación Secundaria en la isla de Lanzarote desde el 2002. Amante de la literatura, comienza a publicar su obra en el año 2010 con Educar en la Ley de la atracción (Corona Borealis) y No moriré hoy (Círculo Rojo, 2014). Médium: Guardianes de la luz, es su nueva novela, una obra de romance y acción sobrenatural que busca entretener al lector, emocionarle y mostrarle que la verdadera magia se encuentra en el interior de cada uno.

Médium: Guardianes de la luz

 

 

¿Existe una realidad más allá de la que experimentan nuestros sentidos? ¿Es posible que el frío de una habitación, una canción en la radio o una conversación escuchada al azar sean señales de ese otro lado?

Toda su vida Joana ha convivido con seres, energías y comunicaciones de otras dimensiones que se ha visto obligada a mantener en secreto, algo que le ha hecho precavida y le ha llevado a protegerse de los demás. Decidida a comenzar de cero, Joana regresa a la isla de Wight para trabajar como profesora. En este lugar deberá decidir si puede o no confiar en David Cole, el fuerte y atractivo conserje del centro en el que impartirá sus clases, y establecerá una especial relación con dos de sus alumnos: Niyati, una joven que puede ver a los muertos y Edgar, un muchacho rudo y antisocial, capaz de mostrarse leal y protector.

Joana, David, Niyati y Edgar presencian una serie de sucesos paranormales que les ponen en peligro, al tiempo que descubren que hay vínculos que van más allá de la muerte; que existe una encarnizada batalla entre la luz y la oscuridad y que, a veces, sobrevivir es imposible cuando aquellos en quienes confiamos nos dan la espalda.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.