L. Costa

 

L. Costa es el seudónimo bajo el cual esta autora nacida en Panamá, escribe y autopublica sus novelas. Se licenció en Mercadeo, y también ha hecho algunos trabajos en el campo del diseño.

Su afición por la literatura comenzó en su niñez, luego en su adolescencia escribió algunas historias cortas y poemas. Escritora de fanfics desde hace cuatro años, participó con dos relatos en el Primer Certamen de Raentropia de historias cortas de romance.

La pasión de esta escritora y que siempre fue su horizonte, fue crear historias que a ella como lector le gustaría leer y que conmovieran a las personas, esas que envuelven al lector hasta el último párrafo, haciéndolo de cierta forma parte viviente del relato. Asi nació “Si Sientes lo mismo” su primer libro y la Bilogía Crowe.

Crowe

Detrás de la máscara

Libro 1 Bilogía Crowe

 

Labios rojos, ojos verdes

Desde la primera vez que la vi con su antifaz de encaje y el vestido azul me obsesioné con encontrarla, sabía que si continuaba con esto de anhelar su cercanía cruzaría la línea que delimite hace tres años cuando hice el pacto con mi hermano. Pero por ella, mi criatura inquietante estoy dispuesto a todo incluso retornar a mis viejos hábitos, revelando quien soy realmente.

Su mirada azul

Ten cuidado con lo que deseas, eso debí tener en cuenta la noche que lo vi por primera vez con su máscara negra con detalles dorados, similar a los personaje misteriosos de los libros de terror que tanto me fascinaban. Jamás pensé que al ventilar mi frustración en aquel balcón, me iba a convertir en objeto de interés de un hombre tan sombrío e indescifrable como la leyenda que lo rodeaba.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.