Laura Martín

 

Laura Martín creció en Gijón, Asturias, rodeada de libros de aventuras, los mismos que la invitaban a imaginarse sus propias historias. De niña, su mayor tesoro era una libretita escondida en la que anotaba todas sus invenciones, aunque siempre las dejaba inconclusas. Poco alentada por su entorno, abandonó sus ambiciones y cursó Trabajo Social.

A sus 35 años, después de ser madre de dos niños, decide hacer caso a la vocecita interior que le insta a mostrar al mundo todas sus historias.

Viviendo lejos de casa, no le ha resultado sencillo compaginar pasión y responsabilidad, pero espera hacer soñar a sus lectores como ella lo hace.

Entre los nuestros

 

¿Qué serías capaz de hacer por las personas que amas?

A Mina la vida le sonríe por primera vez. Estudia una carrera que le encanta, conoce a un chico interesante, y su vecino, del que lleva toda la vida enamorada, se le declara. Pero su idílica existencia no perdurará. Cuando unos extraños incidentes sacuden el mundo, Mina deberá tomar serias decisiones.

¿Será capaz Mina de olvidar sus ideales para sobrevivir? ¿Antepondrá su propia vida a la del resto de la humanidad?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción