Laura Estévez

 

Laura Estévez es periodista de los informativos de la Televisión del Principado, aunque antes su carrera estuvo ligada siempre al periodismo deportivo, al que procura seguir ligada a través de colaboraciones. Ha escrito desde adolescente, aunque no fue hasta 2013 que publicó su primera novela, “Fuera de juego” (Popum Books), con la que había obtenido el accésit especial de Narrativa Deportiva “Marca”. Después, ha publicado el libro sobre comunicación “Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa” (Editorial UOC, enero de 2014). En 2015, Popum le propone recuperar y mejorar un relato de terror juvenil escrito con 15 años para lanzar como ebook. Es éste, El cementerio.

El cementerio

 

Cuatro amigas se separan de sus compañeros durante una excursión en la playa y terminan por descubrir un siniestro cementerio en el que nunca sale el sol ni nadie visita. Para su horror, cuatro tumbas llevan sus nombres y una fecha de muerte: siempre un 29 de febrero, una de ellas en un año ya pasado. Desde entonces, sus vidas quedarán ligadas a ese cementerio y a una terrible maldición.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción