La teva lectura i la meva

El blog “La teva lectura i la meva” es un espacio amable donde dos amigas que se conocieron en la facultad de Filología han dado rienda suelta a su pasión por la lectura.

En él podéis encontrar principalmente reseñas de libros. Nuestra idea principal es escribir sobre novelas que nos hayan gustado, dar nuestra opinión personal e invitar a nuestros seguidores a que digan la suya.

Pero también encontraréis las crónicas del Club de Lectura que organiza Casa del Libro de passeig de Gràcia, de Barcelona (ya que somos sus conductoras); además de presentaciones de libros, novedades editoriales…, y en enlace a nuestro canal YouTube donde están nuestras vídeo-reseñas.

Escribimos reseñas sobre libros de ficción con géneros literarios diferentes: romántico (con sus diversas modalidades: histórica, paranormal, chick-lit…), novela negra, de misterio, fantasía, juvenil, infantil, divulgación científica…

Nuestro sello de identidad es que tenemos un blog bilingüe, catalán y castellano, y prácticamente todo el contenido está escrito en ambas lenguas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción