La página número trece

Básicamente soy eso, una lectora empedernida con muchas ganas de compartir su afición con otras personas.

Mi nombre es Azahara soy, aunque hace años que no trabajo en ello, periodista de pasión y blogger aficionada. Por eso creé este espacio, que mejor forma de aunar mis dos pasiones, la de leer y la de comunicar, que en un blog sobre literatura. El objetivo de La Página Número Trece es el de compartir opiniones, lecturas y recomendaciones. También hay un pequeño espacio para los concursos literarios, igual alguno se anima (igual yo misma me animo).

Sin más dilación, os invito a que echéis un vistazo a las entradas de este blog, ver si coincidís con mis opiniones (si no lo hacéis por favor decídmelo, nada hay mejor que un buen intercambio de visiones), hacer las observaciones que sean necesarias y, en definitiva, aportar vuestra propia experiencia lectora.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción