José Antonio Fernández Asenjo

 

José Antonio Fernández Asenjo, nace en Madrid, pero cursa sus estudios de Bachillerato en Alcalá de Henares; será en la ciudad de Cervantes donde comenzará a escribir, principalmente relatos de temática de suspense que finalmente serán recopilados y publicados en el libro “Botones de suspense y misterio”.

 

En el año 2016 publica su novela Los Gegos en la editorial de autoedición Bubok. En el 2017 llegará la publicación de Caminos de guerra y paz por Editorial Maluma.

Los Gecos

 

Los Gegos es una secta cuyo siniestro y misterioso líder es capaz de utilizar algunos de los llamados fenómenos paranormales, tales como la telequinesis y la sugestión mental con los que será capaz de dominar las voluntades de sus adeptos, sobre todo jóvenes a los que introducirá en su Universo de delincuencia.

La secta de Los Gegos será el centro de la trama de este thriller narrado en primera persona con una temática semimística y de crítica social. La narración en primera persona ayuda al lector a sumergirse en un entorno psicológicamente complicado, aunque ese lector sea asiduo a los thrillers o la literatura de tintes místicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción