Jorge Antonio Jiménez Zamudio

Jorge Antonio Jiménez Zamudio, Aguascalientes México, 1990.

Sólo tengo una historia que contar, mi única historia.

Artista plástico y escritor del cuento, fabula: “Historia de un conejo: Carta de amor” Inspirado en las antiguas cartas que compartían los enamorados, los cuentos, los mensajes ocultos y misterios. Tras una tragedia en la que terminó en reposo y en casa por más de 2 años, me veo obligado a exiliarme del mundo, sin olvidar la promesa a mi gran amor; Nos encontráremos en otra vida y ambos seremos conejos.

De ahí nace la idea de escribir un libro, narrando mi vida en forma de fábula y a su vez escondiendo una carta de despedida a mi gran amor, todo en un pequeño cuento, al igual que la vida de un conejo. Todos te podrán admirar, pero yo convertiré nuestra manera de amar en inmortal.

Historia de un Conejo: Carta de Amor

De la tierra a la Luna hay 384 403 km, pero para un conejo sólo basta tener una vida y un sueño la cual es llegar con la conejita que habita sola en la Luna.

Todo es posible cuando se tiene un sueño.

Historia de un Conejo; La hermosa carta de amor, disfrazada en una fábula, que narra la leyenda de un pequeño conejo y su aventura por la vida.

Tras haber nacido en una isla dominada por lobos, él logra enamorase de la conejita quien es compañera de la solitaria luna. Él buscara la manera para estar junto a su amada Lucero.

Una historia donde las cosas no siempre suceden como uno lo hubiera planeado.

Él sorprenderá a la luna, logrando dejar grabada su imagen, en su cara más visible.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.