Joaquim Colomer Boixés

 

 Joaquim Colomer Boixés nació el 31 de marzo de 1982 en Ripoll; un bello pueblo de Girona. Desde su infancia, sentía fascinación por cualquier libro, serie o película del género fantástico o de ciencia ficción; e incluso, le llamaban mucho la atención los sucesos paranormales, sobre todo relacionados con el fenómeno ovni. En su adolescencia, fue cuando empezó a mostrar vocación por la escritura. Redactaba relatos cortos que en anterioridad su mente había imaginado; curiosamente todos eran de ciencia ficción. Fue entonces, cuando la idea de ser escritor empezó a aflorar en su cabeza. Sin embargo, por cuestiones de trabajo, juventud o inmadurez ¿Quién sabe? dejó apartada su vocación hasta los 31 años. Llegado a esa edad, recuperó un relato corto que había escrito durante su juventud, en ese momento sintió el impulso de plasmarlo en una novela. Allí nació su ópera prima “El Protector: El poder está en la mente”, la cual formará parte de una trilogía. Desde entonces, ha escrito para diversos blogs y está inmerso en múltiples proyectos literarios.

El Protector:

El poder está en la mente

 

Barcelona. En la actualidad. Durante una velada con unos amigos, Marc, un joven universitario, ve truncada su tranquilidad cuando es abducido por una nave de otro mundo.

Allí, a través de una alteración genética, le serán otorgados unos increíbles poderes, con el fin, de proteger el planeta Tierra de una posible amenaza alienígena.

A partir de ese momento, se verá obligado a aprender a controlar las habilidades recién adquiridas y, lo más difícil, mantenerlas ocultas ante su familia, amigos y el amor de su vida.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.