J. N. Urbb

 

 

Jesús Nieto Urbina o J. N. Urbb nació en Venezuela el 20 de julio de 1992. Argentino por opción, vivió práticamente toda su vida en Buenos Aires. Autor de La Señal que llegó del Cielo, encuentra en Todos los viernes a las tres su primera novela autopublicada en papel. Es creador del relato de terror Los ojos del gato, el cual fue seleccionado para ser publicado en la convocatoria ROI de la Editorial Dunken.

Todos los viernes a las tres

 

 

Matías es un joven antipático y solitario. Lo que más ama es acudir a su cafetería favorita todas las semanas el mismo día y a la misma hora, pero su rutina se romperá cuando conozca a una singular y curiosa chica apasionada por los libros. Si bien despertará nuevos sentimientos en él, el misterio que la rodea lo obligará a intentar descubrir quién o qué es Eugenia.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción