J. F. Acroll

 

 

J.F. Acroll es escritor porque lo primero en lo que piensa al despertarse cada mañana es en que necesita escribir. Es escritor porque de él dependen las vidas de sus personajes. Escribe porque quiere, pero también porque lo necesita. Escribe porque le gusta, pero también porque espera que le guste al lector.
 Nació en Granada en 1989, por lo que tiene mucho de sur, aunque también un poco de norte. Las calles estrechas, las vistas sorprendentes, las puestas de sol y, en definitiva, las pequeñas cosas de la vida, son su fuente de inspiración. Ha vivido en Madrid y París y, aunque siempre lleva el sur en su corazón, fue paseando junto al Sena cuando escribió su primer libro: Cuentos y recuerdos del viejo Lulot. Entendió al momento que necesitaba escribir más, por lo que empezó a darle vida a los personajes de Tejedoras de Almas: El concilio de los ungidos, el primer libro de la saga Tejedoras de Almas.

Tejedoras de almas.

El concilio de los ungidos

 

 

Una fuerza malvada, pero desconocida, está a punto de llegar a un mundo dividido por reinos de ninfas, enanos, salvajes y humanos, entre otros seres. La salvación frente al mal reside en dos niñas, Hydra y Destino, que poseen el mayor don, el don de las tejedoras de almas.
Durante la historia aparecerán personajes crueles y aprovechados. Los proscritos buscarán adueñarse de los dones de otros seres mágicos para destinarlos a un sueño eterno. Intentarán hacer lo mismo con las dos niñas, aunque no están solas. El Consejo de las Cinco Puntas y las Hijas del Desierto, entre otros estamentos, protegen y preparan a Hydra y Destino para que utilicen su poder en el momento indicado.
newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.