Jesús Gragera

 

Amigo lector, soy Jesús Gragera. Nací en el 83 y soy español desde entonces. Vivo con mi novia, gano poco dinero y me lo gasto en cine, televisión, libros y cómics. El tiempo que me sobra lo uso para escribir, lo que me hace levantarme con una sonrisa.

En lo profesional me formé como Técnico de Audiovisuales por lo que lógicamente terminé trabajando de cualquier cosa. Algunas tan dispares como mozo de almacén o paparazzi. Y de momento soy diseñador gráfico.

Mientras iba dando tumbos profesionales por la vida ingresé en el grupo de guionistas freelance “El Alambique de Ideas”, donde aprendí a escribir y todo lo que es un proceso creativo. Desarrollando guiones como si no hubiera un mañana me enseñaron a dar forma a las ideas y a los sueños que rondaban mi cabeza.

Así terminé auto publicando en 2015 mi primera novela “Sentenciado: Eclosión” y, por el momento, también su continuación “Sentenciado: Metamorfosis, parte I”.

El resultado y las críticas no pueden hacerme más feliz. Te animo a comprobarlo.

Sentenciado: Eclosión

 

En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear.

Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción