J D Martín

 

 

J D Martín lleva escribiendo desde que descubrió que la literatura es el mejor de los exorcismos. Escribe en el blog LO JURO POR MI TATUAJE y en sus novelas narra las aventuras de Jonathan Silencio, detective paranormal a medio camino entre el hardboiled y la darkfantasy que protagoniza VIVIR EN EL INTENTO, DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE MUERE y A CORAZÓN ABIERTO. Autor de la novela de fantasía TIEMPO EN RUINAS, SANGRE Y SEMILLA y colaborador de varias antologías benéficas, ganó el primer premio CRUCE DE CAMINOS DE RELATO NEGROCRIMINAL.

Sigue tratando de aprender a hacerlo bien y creciendo gracias a los lectores, y seguirá escribiendo mientras queden ángeles y demonios que exorcizar. 

Tiempo en ruinas,

sangre y semilla

 

 

En la Castilla rural del siglo XX, el niño Fernando Deza se enfrenta a una increíble realidad. La magia existe, y su familia poseé gran parte de esa magia. Un mundo convulsionado por la Primera Guerra Mundial y los cambios sociales será testigo del crecimiento de Fernando y su relación con la Maravilla.

Otra guerra se desarrolla en la Ciudad Oculta, donde los monstruos de nuestras pesadillas y los milagros de nuestras leyendas habitan, interactuando e influyendo en nuestra Historia, modelando nuestros sueños.

Una novela que te recordará por qué temes a la noche, por qué aún crees en la magia.