Javier Sermanz

 

Autor novel que escribe género Pulp en sus vertientes Weird Fantasy, Espada y Brujería, Terror y Ciencia-fantasía. Ha colaborado en diferentes webs del género como Relatos Pulp, FanZine, Historias Pulp y Proyecto Pulp. Ha publicado algunas de sus novelas de forma gratuita en Lektu y ahora se ha lanzado al mercado con una novela publicada en Amazon.

Le salvé el culo a mi chico

 

Novela Pulp que mezcla Ciencia Ficción con Fantasía Bélica. Se ha inventado un juego virtual de inmersión cognitiva a un mundo donde hombres y bestias luchan a muerte por la supremacía: Héroe o Bestia. En una partida, una banda de contrabandistas ha pactado entregar una ciudad a una Bestia para que rapte a sus habitantes y la destruya a cambio de unas armas sónicas de poder devastador. En medio del caos los héroes se enfrentan a las bestias. Un policía deberá desbaratar los planes de la banda si desea que esas armas no lleguen a destino; no cuenta con la ayuda telepática de su chica para salvarle el culo…

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción