Javier Iván Piña Cruz

 

Me llamo Javier Iván Piña Cruz. Nací en Madrid y resido actualmente en Driebes un pequeño pueblo de Guadalajara (España).Mis estudios son muy básicos, así que no hablare de ellos. Mi pasión por la escritura nació a raíz de empezar a jugar a juegos de rol estilo Vampiro edad oscura, Vampiro La Mascarada, Hombre lobo Apocalipsis. Mientras interpretaba a mi personaje principal, un Vampiro, empezó a entrarme la necesidad de contar su historia. Empecé a escribirla por el año 2007 y nunca me había planteado publicarlo. Debido a ciertas motivos personales he decidido acabar lo que en principio iba a ser un mero relato y convertirlo en el primer libro de tres que quiero publicar. Mi propósito hacer disfrutar a los lectores lo mismo o incluso más de lo que disfruto yo escribiendo.

Colmillos y Garras:

La Maldición de una raza

 

Trilogía compuesta por los libros El Rey Oscuro, El Crómlech de la Loba Blanca y La Venganza
Una antigua maldición del siglo XIV, a manos de Einar Collinwood, crea una nueva raza: los llamados Hombres lobo. Sin embargo, cada doscientos años, una Loba Blanca nace con la posibilidad de romper el maleficio.
Una muchacha, ajena a todo eso, ve cómo su vida cambia radicalmente al descubrir que es una de ellas, pero sus problemas no terminarán ahí. Los vampiros, otras criaturas de la noche, no permitirán que cumpla su cometido. Natasha tendrá que confiar en su protector y en un chico de su edad para conseguir la liberación.
¿Conseguirá arrancar a su raza de las manos de los Vampiros? ¿O serán estos quienes den fin a la creación del Rey oscuro? Transpórtate a un mundo de Fantasía lleno de criaturas sobrenaturales. ¿Eres Vampiro u Hombre lobo?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.