J. A. Sand

 

Nacido en Julio 1983 en Rumanía, J.A. Sand (I. Iuga) el creador del El mundo perfecto que es un libro en castellano que unifica el fantástico con drama, se le da el tono individual de su emoción personal para convertir la acción en algo especial. Por los problemas de los ataques de ansiedad, J.A. Sand deja en cada principio de capitulo una pequeña reflexión que te hará pensar sobre algunos aspectos de tu vida. Aunque la opinión es personal del autor, muestra lo duro que es resistir en la sociedad en la cual vivimos. El mundo perfecto es una inimaginable historia de amor paterno que seguro va a llevar el público y lo va a colocar en un cuadro que dará esperanza y ganas de estar más tiempo con nuestros hijos. Su libro ha sido dedicado para su extraordinaria hija Lucia que con sus 5 años ofreció a su padre todo lo que necesitaba sentir y vivir para crear un libro con tanta emoción, misterio y ternura.

El mundo perfecto – Primera parte.

¿Qué harías por tus hijos?

 

“La primera parte de una increíble historia. ¿Quién no ha pensado alguna vez en traer de vuelta a un ser querido que falleció? No solo es una historia de ciencia ficción, sino que además, cada capítulo viene introducido por una pequeña reflexión que te hará pensar sobre algunos aspectos de tu vida”.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción