Irene Ortiz

Nací en Murcia, en mayo del 88. Soy dietista de profesión y tengo una pequeña tienda en Murcia capital, en la que trabajo con mi pareja.

A los 13 años empecé a escribir poesía y algunos microrrelatos, hasta que a los 18 años escribí En algún lugar de tu mente, de temática juvenil romántica.

En octubre de 2010 su novela “La Tumba compartida” fue elegida ganadora en el II Certamen internacional Imprimátur, en la modalidad de novela.

Me encanta escribir, me paso el día imaginando situaciones que van a pasarles a mis personajes, y la música es un foco de inspiración para mí desde siempre.

En algún lugar de tu mente

Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños.

Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre.

Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños…

¿Te atreves a soñar?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción