Inma Entonado

 

 

Soy una persona inquieta por naturaleza, desde que comencé a escribir, allá cuando tenía 15 años, no he parado de hacer cosas, aparte de escribir, leer compulsivamente, y trabajar desde los 17, artes como el dibujo, la pintura, la danza, y últimamente el teatro me apasionan, mi necesidad de crear y expresarme, hacen que me sienta atraída por todo aquello que me supone un reto.Escribo relatos, la serie Diario de un Vago son historias cortas sobre un” adolescente de 28 años” y sus peripecias. Ahora a mis cuarenta y pico, me he lanzado a escribir novela.

El Heraldo de Almas es mi primera novela, la primera de una saga en la que estoy trabajando, con ella quiero trasladar al lector a un mundo donde la magia y la realidad se mezclan en simbiosis “casi” perfecta. Pretendo entretener al lector, hacerle pasar un rato divertido y ¿por qué no?, empaparle de las emociones de los personajes, donde la pasión tiene un papel importante.

Espero con esta obra haberlo conseguido y continuar en mi proyecto de apartar al lector de su rutina para trasladarle a mi mundo de fantasía, entre seres oscuros, seres de luz y la mundana humanidad.

El Heraldo de Almas

 

 

¿Y si el mundo que conocemos no fuese como creemos? 

¿Y si descubrimos que existe un submundo de seres increíbles y aterradores que nos quieren dar caza?

Carmen es una dependienta de una librería de Madrid, una tarde, una mujer entra en su tienda para venderle un extraño libro, nada más verlo Carmen se siente atraída por el libro y se lo compra, minutos después un apuesto hombre entra con intención de comprarle ese mismo libro, ante la rara coincidencia Carmen decide no vendérselo sin conocer más acerca del libro. Esa decisión hará que Carmen viva una serie de situaciones inusuales, sueños insólitos asaltan a Carmen, es perseguida y asaltada por siniestras personas, incluso llega a conocer un submundo mágico y atroz fuera de toda lógica. 

Dobiel es el comprador del libro, él es un ser celestial maldecido por La Corte, entre ambos surge una conexión tan fuerte y apasionante, que hace enfrentarse a Dobiel a su propio demonio, y a Carmen a lo que creía una realidad segura.

 Juntos lucharán contra los seres de La Legión, seres de la noche que les persiguen para arrebatarles el libro, el magnífico libro que contiene el ánima de un ser celestial original.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción