Haimi Snown

Haimi Snown nació en el verano de 1977 en las mismas tierras que los vampiros de Bram Stoker y se crio escuchando leyendas y supersticiones.

El amor por la literatura lo heredó por parte de su padre, al cual le «robó» la mitad de su biblioteca antes de cumplir los catorce, llegando a leer historias impropias para su edad.

Licenciada en Economía, profesó durante años en el mundo de las cifras mientras usaba cualquier minuto libre para imaginar conversaciones, personajes y escenarios en su mente.

Desde 2006 vive junto a una parte de su familia en España. Amante de la naturaleza, está fascinada con las formas de las nubes, ama el invierno con su nieve y los bizcochos de chocolate. Declara ser adicta a los finales felices, razón por la que prefiere los mundos de fantasía que ella misma está creando.

Como lectora, pasó por todos los géneros literarios, antes de quedarse con la romántica.

Como escritora, tiene publicadas tres novelas: Sencilla obsesión, Dual y La creadora (primera entrega de la bilogía Hielo y llamas).

Mucho romance, una pizca de fantasía y otra de humor son los ingredientes que mezcla para crear sus historias.

La Creadora

 

En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.
Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held.
Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.

¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys?
¿Aceptará un amor fundado sobre engaños?
¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.