Gonzalo Fernández

 

Este escritor gallego de nacimiento, y catalán de adopción, que se gana la vida como directivo de una multinacional, desconecta del mundo real sumergiéndose en la lectura y la escritura.

Desde su adolescencia ha escrito ensayo y poesía. A pesar de haber ganado algún premio y participar en diferentes libros colectivos, nunca se había decidido a publicar.

Fue con el boom de una novela erótica (?) de moda hace unos de años, y la oportunidad de publicar ebooks en Amazon, cuando se decidió a dar a conocer sus obras a los lectores en general.

LA GATA COLORADA es su última novela, publicada recientemente en e-book y papel en Amazon, con la que se presenta el Premioliterario2017 y que está cosechando muy buena crítica.

Su anterior novela publicada, LA REINA DE PANAMÁ, está teniendo un gran éxito de lectura y comentarios en Amazon.

Su primer libro NO TE PREGUNTARÉ alcanzó el número 1 de ventas, y se mantuvo entre los diez primeros durante tres meses y aún hoy sigue cosechando centenares de páginas leídas en Kindleunlimited.

Entre sus obras figuran FANTASÍA EN LA RED, una novela romántica y, publicado más recientemente, un libro de poesía en verso y prosa, ANTOLOGÍA DE UN SUEÑO que también ha compartido las primeras posiciones del ranking de Amazon en ese género.

Nunca se ha preocupado de buscar editorial, no le interesa, escribe por el placer de que sus lectores le lean sin maquillaje, sin arreglos. Vende sus libros a un precio simbólico porque considera que solo a lo que tiene un precio se le da valor, no por hacer negocio porque un escritor independiente rara vez cubre los gastos.

Su proyecto actual en el campo literario, se centra en apoyar a los autores independientes, luchar contra la lacra de la piratería y seguir escribiendo sin metas predeterminadas.

La Gata Colorada

 

«Cuando acudí a aquella reunión de escritores, mi único objetivo era pasar un rato agradable. No esperaba encontrarme allí a la Gata Colorada y, mucho menos, que entre nosotros surgiera una desenfrenada y tórrida aventura sexual que empezó aquella misma noche y terminó cuando el servicio secreto español me sometió a un intenso interrogatorio. ¿Quién era aquella enigmática mujer? ¿En qué asuntos turbios estaba metida? ¿Por qué había sido yo tan torpe como para verme involucrado en ellos?».

El Banco de España recibe una oferta desorbitada para la compra de la Caixa de Catalunya, uno de los bancos rescatados en plena crisis, y que el Gobierno tiene previsto reprivatizar para adjudicársela a un banco español.

El CNI y la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, bajo la supervisión de la vicepresidenta del Gobierno, serán los encargados de investigar quién está detrás de esa  sospechosa oferta.

En el transcurso de la investigación se destapará una trama de intereses económicos, tráfico de armas y blanqueo de capitales que parece tener relación con el proyecto de independencia de Cataluña.

El final de esta impactante novela hará reflexionar al lector sobre la diferencia entre lo lícito y lo ético…

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción