Galiana

 

Licenciada en Derecho, con más de 25 años de experiencia como periodista en diferentes medios de comunicación.

Vive en Madrid, en Vallecas.

Se dio a conocer en 1994 escribiendo relatos y teatro para la radio.

Ha escrito relatos, microrrelatos, teatro, guiones, artículos para diferentes medios de comunicación, compañías de teatro, revistas y magazines de ciencia.

En 2007 publica la colección de relatos Los pecados ocultos del rey. A finales del mismo año la novela La ciudad de los godos. En 2015 la antología de relatos De golfos y cielos. En 2018 la colección de relatos protagonizados por mujeres Quiéreme, o no.

Dirige el blog Galianaycía y Galianaescritora.

Quiéreme, o no

 

 

35 relatos protagonizados por mujeres libres y liberadoras, independientes, decididas, empoderadas, manipuladoras, desacomplejadas y complejas, desgarradoras y desgarrantes, implicadas, reflexivas e imprudentes, mujeres imperfectamente perfectas.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción