F. R. Viana

 

Nací el 6 de marzo de 1989 en Venezuela. Hija menor de Lelio Viana y Emilia Sorbello, tengo una hermana y un hermano, dos sobrinos que adoro y una cachorrita llamada Dolce. Mi música favorita es la de The Beatles, Queen, Il Divo, Andrea Bocelli, Edith Piaf y Pavarotti.

No siempre imaginé que sería escritora, pero sé que iba a estar en mi camino desde que leí “Lo que el viento se llevó” de Margaret Mitchell, tenía 10 años, es mi novela favorita. Me gusta cantar, así que pensé por un tiempo que esa era mi vocación, me equivoqué de nuevo.

Actualmente vivo con mi esposo en la Ciudad de Panamá, y el camino de las letras a través de mis dedos apenas comienza.

Rota

 

Cuando el miedo y el pasado se inmiscuyen en tu presente sin ningún tipo de precaución, todo puede volverse un caos.

Su nombre se repetía una y otra vez en mi cabeza, haciendo que mi mundo casi perfecto se volviera inestable bajo mis pies.

Se había acercado a mí, tan seguro de sí mismo. Él era una peligrosa combinación de seducción y lujuria. Odiaba la sensación que me producía cuando estaba cerca, esa sensación que aparece cuando estás cayendo inevitablemente, en la tentación.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción