Francisco Marín

 

Esta es mi primera novela y supone la culminación de una vida de lector. La escribí sin ninguna pretensión, como un divertimento. Fueron los amigos que leyeron el manuscrito quienes me animaron a enviarlo a una editorial y el recibimiento que está teniendo entre los lectores es lo que me está dando el atrevimiento para intentar promocionar la novela.

Con solo la publicidad del boca a boca y la ayuda desinteresada de algunos blogs (como Escaparate Literario), “El caso Demichellis” en la versión kindle llegó a número 1  en el top absoluto de ventas de Amazon el 19 de octubre de 2017 y, en el mes de diciembre, se sigue manteniendo entre las más vendidas.

El caso Demichellis

Un intenso thriller que se desarrolla en las calles y los juzgados de Ibiza y que atrapará al lector desde las primeras páginas. Con el trasfondo de la crisis económica, un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective intentan resolver un extraño crimen.

“El caso Demichellis es un libro que cumple todos los requisitos para convertirse en un clásico de la novela negra y en un auténtico best seller”. (Blog “Si tu me dices lee lo dejo todo”).

“Muy adictivo y de rápida lectura. Un libro fascinante y controvertido. Una obra que pensamos que llegará a ser parte de la cabecera de los amantes de la novela negra”. (Blog “Ciudad de Tinta”).

“Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones”. (Antonio Parra Sanz, revista “Sólo Novela Negra”).

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.