Francesc Soler

 

 

Francesc Soler (Roda de Ter, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado trece años en la radio como periodista y ha sido analista político en tertulias de radio y televisión en Barcelona y Madrid.
SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas (edición independiente) es el primer libro que publica en castellano, aunque en 2014 publicó dos libros de entrevistas en catalán (Un perfil propi. Converses amb Santi Vila Homonots. Converses amb 10 gais que han obert camí), ambos con Angle Editorial.

SER LIBERTO:

el libro que tu jefe no quiere que leas

Los lectores de SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas dicen que es un libro que a ratos te hace reír, a ratos te duele pero, sobretodo, te hace pensar. SER LIBERTO es un pequeño ensayo sobre la vida, una hoja de ruta para reinventarse personal y profesionalmente y un cuaderno de ejercicios para que aflore el liberto que todo lector alberga en su interior.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción