Flor Canosa

 

Flor Canosa nació en Buenos Aires, Argentina, en octubre de 1978. Egresada de las carreras de Guión y Montaje de la ENERC (Escuela Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) dependiente del INCAA, Flor se desempeña hace 12 años como Jefe de Trabajos Prácticos en el sector audiovisual del CePIA (Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires) y no deja de tipear desde que atrapó su primera máquina de escribir antigua, a los 6 años de edad. Trabajó como guionista para proyectos de diversos canales de televisión de Argentina y Latinoamérica (Telefé, América TV, Encuentro, Telesur entre otros), y es la guionista de la película independiente Daemonium, ganadora de muchos premios internacionales.

Finalista en varios certámenes literarios con sus cuentos y relatos, es la ganadora del Premio Equis de Novela Contemporánea de 2015, otorgada por las editoriales El Cuervo de Bolivia, Suburbano de Estados Unidos y la revista Specimens Mag, con su primera novela “Lolas”, actualmente publicada en papel y e-book.

Lolas

(Una plástica historia de amor)

 

Julia es una mujer divorciada que habla mal de algunos hombres, de otras mujeres y de sí misma. Expone sus ideas acerca del amor, y conoce también sobre el buen sexo y el mal sexo. Y en sus momentos más lúcidos, como en aquellas infames comedias hollywoodenses, puede comparar sus mortificaciones diarias con el camino del héroe de las historias de fantasía.

Flor Canosa nos brinda una narración colmada de emoticones invasivos, dudosas relaciones online y amantes momentáneos en un atomizado siglo XXI. Animada por la comicidad de un incidente tan ridículo como memorable y por el complejo pulso de las obsesiones por la materia, Lolas, aunque parezca mentira, es un libro sobre la importancia universal de un par de tetas bien puestas.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.