Francisco Félix Caballero

 

Francisco Félix Caballero (Málaga, 1984) ha publicado en 2015 su primer libro, el poemario La resurrección de los muertos (Éride Ediciones). Con anterioridad, ha participado y publicado versos en diferentes cuadernos literarios. Es Licenciado en Matemáticas y Doctor en Estadística. En su trayectoria profesional, se mezclan investigación y docencia, y la participación como co-autor en diferentes publicaciones científicas. Trabaja en el campo de la investigación en Biomedicina y Ciencias de la Salud.

La resurrección de los muertos

 

La resurrección de los muertos (Éride Ediciones) habla de la dicotomía existencial que conforman vida y muerte, hilvanando una serie de historias en las que los protagonistas de cada una de ellas se enfrentan a sus propios temores y fantasmas, con el trasfondo a veces de una comprometida realidad social.

A lo largo de una treintena de poemas, diversos personajes se suceden y reflejan diferentes estados de ánimo; algunos quizás más oscuros que otros (como la soledad, el desarraigo o la desesperación), pero siempre vislumbrando una esperanza en que todo va a ir a mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción