Francisco Félix Caballero

 

Francisco Félix Caballero (Málaga, 1984) ha publicado en 2015 su primer libro, el poemario La resurrección de los muertos (Éride Ediciones). Con anterioridad, ha participado y publicado versos en diferentes cuadernos literarios. Es Licenciado en Matemáticas y Doctor en Estadística. En su trayectoria profesional, se mezclan investigación y docencia, y la participación como co-autor en diferentes publicaciones científicas. Trabaja en el campo de la investigación en Biomedicina y Ciencias de la Salud.

La resurrección de los muertos

 

La resurrección de los muertos (Éride Ediciones) habla de la dicotomía existencial que conforman vida y muerte, hilvanando una serie de historias en las que los protagonistas de cada una de ellas se enfrentan a sus propios temores y fantasmas, con el trasfondo a veces de una comprometida realidad social.

A lo largo de una treintena de poemas, diversos personajes se suceden y reflejan diferentes estados de ánimo; algunos quizás más oscuros que otros (como la soledad, el desarraigo o la desesperación), pero siempre vislumbrando una esperanza en que todo va a ir a mejor.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.