Fernando Folla Méndez

 

Nacido en tierras alcarreñas, en Guadalajara, un nueve de diciembre de mil novecientos ochenta. Debido a la profesión de mi padre, policía nacional, y por interés propio he vivido en diferentes lugares:

Galicia donde me crie, entre Vigo y mi pueblo Quiroga. También varios años en Vitoria, una temporada en Barcelona, meses en Dublín y Madrid, donde resido.

Lector tardío y escritor autodidacta por la pura necesidad de contar mis historias.

Los reflejos del pecado

 

¿Qué serías capaz de hacer por el amor y la amistad?

A finales de los años 80, Miguel vive en el recuerdo de un antiguo amor (Ella) que lo trae obsesionado y le excusa en su camino autodestructivo de drogas, decisiones equivocadas y mujeres que se desaparecen a la misma velocidad con la que llegaron, sin dejar nada a cambio a no ser un hueco cada vez mayor y más difícil de cubrir.

Tras el encuentro casual con un viejo amigo de instituto, su vida dará un giro de 180 grados en el que la heroína, el descubrimiento de un enigmático y mortal virus y los desafíos propios de su edad y circunstancias alumbraran un recorrido en el que todos los secretos, serán, por fin, revelados.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción