Estíbaliz Burgaleta

 

 

En otra vida, cuando nazca con elasticidad, oído musical y disciplina, será bailarina. En esta vida, escribe. Nacida en Tudela (Navarra), se traslada a Madrid para estudiar guión y, desde entonces, trabaja como guionista profesional fundamentalmente en televisión, en series como “Velvet”, “Las chicas del cable”, “Tiempos de guerra”, “Seis hermanas”, “Skam España” y unas cuantas más que no caben en este texto. 

En 2016 su relato “Pros y contras de inventar la máquina del tiempo” ganó el V Concurso de relatos Ficción y Ciencia de la Universidad de Málada. Posteriormente, su novela “Loser” logró el premio Cepa 2018 de novela juvenil. “El ganador se lo lleva todo” es su segunda novela, publicada con la editorial Adeshoras.

El ganador se lo lleva todo

 

 

¿Hay algo peor que un abandono inesperado? Sí, que te dejen justo antes de Navidad.

La vida de Elena se va al garete cuando Marcos, su novio de toda la vida, su gran amor, le suelta aquello de que “tiene dudas” y que “necesita un tiempo” y que “por favor, no le odie”.

Elena ignora por completo las razones de la marcha de su pareja y, además, él elige la peor fecha posible irse: el día antes de Nochebuena. Elena se enfrenta a las cenas familiares, los especiales de Nochevieja y a rehacer su vida con una sola obsesión: averiguar los motivos de la marcha de Marcos. Y si para eso tiene que convertirse en detective de la vida de su ex, lo hará.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor en nuestra plataforma.

Consúltanos las condiciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción